BLOG

 

Atención y formación a personas inmigrantes y a profesionales

Benefíciate de nuestros programas de atención a la salud sexual y reproductiva de jóvenes de y mujeres inmigrantes. Y si eres una o un profesional que trabaja con jóvenes y mujeres inmigrantes, también te asesoramos.

JÓVENES INMIGRANTES

Sabemos que cada vez resulta más complicado encontrar recursos de atención a la sexualidad de confianza y específicos para jóvenes. Por eso, desde la FPFE, ponemos en marcha el programa de atención a jóvenes inmigrantes en salud sexual. Infórmate aquí.

Este programa se dirige también a profesionales que trabajan con jóvenes que llevan poco tiempo en España y que piensan, como nosotras, que la atención de su sexualidad es algo muy importante…Infórmate aquí.

1 MUJERES INMIGRANTES

¿Eres mujer inmigrante, te preocupa tu salud sexual y no sabes dónde acudir? Te invitamos a nuestro servicio de información y asesoramiento para mujeres inmigrantes. Te ofrecemos un espacio pensado por y para mujeres, con una perspectiva intercultural, respetuoso con la diversidad de situaciones. Todas las actividades son gratuitas, confidenciales e impartidas por profesionales expertas, y están disponibles en nuestras asociaciones y centros de Castilla-La Mancha, Cataluña, Galicia y Madrid. Pulsa aquí para ver la información completa.

¿Trabajas con población inmigrante? Como profesionales, sabemos que la población inmigrante tiene características y necesidades específicas en el ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos. Pero no siempre tenemos la capacidad de atender como nos gustaría a cada una de estas necesidades; por eso os ofrecemos nuestro respaldo. ¿Unimos esfuerzos?

Este programa está está disponible en nuestras asociaciones y centros de Castilla-La Mancha, Cataluña, Galicia y Madrid.
Pulsa aquí para ver toda la información.