info@fpfe.org

tel. 91 319 92 76

Crece tu bebé, creces tú: atención a madres y padres jóvenes

Posteado en Oct 1, 2014
Crece tu bebé, creces tú: atención a madres y padres jóvenes

La FPFE abre un nuevo servicio de atención a madres y padres adolescentes y jóvenes en riesgo de exclusión social, con la financiación de la Fundación La Caixa y en el marco de las actividades de nuestros Centros Jóvenes de Atención a la Sexualidad.La atención combinará el asesoramiento personalizado, confidencial y gratuito con sesiones grupales de formación en las que se abordarán temas como la crianza del bebé, la planificación familiar, las habilidades de relación (con la familia, el grupo de iguales y la pareja) o la conciliación.

Aunque este programa se dirige de forma más específica a madres adolescentes, también incluye entre sus beneficiarios a sus parejas, en caso de tenerlas. Se trata de fomentar la corresponsabilidad y unas relaciones en igualdad. La FPFE ya está trabajando en la creación de una red de colaboración con entidades y profesionales del ámbito social, educativo y sanitario, que plantee respuestas más eficaces a la atención de la maternidad/paternidad adolescente y juvenil.

¿Eres joven y estás embarazada o ya eres madre? ¿Eres profesional y trabajas con madres/padres jóvenes? Acércate a nuestros centros o ponte en contacto con nosotr@s a través del correo-e rhurtado@fpfe.org o del teléfono 915913449.

¡Recuerda, es confidencial y gratuito!

Enhanced by true google 404 wordpress plugin