info@fpfe.org

tel. 91 319 92 76

Quierounmundosano.org

Posteado en May 7, 2012
Quierounmundosano.org

Los ciudadanos y ciudadanas elegimos: o nos resignamos o reivindicamos lo que queremos ante los responsables políticos.  Junto con otras ONG, lanzamos una campaña para visibilizar el impacto de los recortes en salud y solidaridad.

 

Quieroumundosano.org es una campaña online que quiere informar de la importancia que tiene, en tiempos de crisis, mantener la cooperación al desarrollo, al tiempo que canalizar y dar visibilidad a las demandas de la ciudadanía por mantener una inversión pública tan esencial.

 

Desde su lanzamiento hasta el debate de los siguientes presupuestos generales del estado, las organizaciones impulsoras de la campaña traerán testimonios desde países en desarrollo acerca de la diferencia que supone la solidaridad de los que tenemos más en la vida de millones de personas.

 

¿Por qué hay que mantener la ayuda al desarrollo? Porque es una partida muy pequeña del presupuesto público, porque la inmensa mayoría de los españoles está de acuerdo con esta inversión, porque queremos seguir contándote las cosas buenas que pasan gracias a la ayuda oficial al desarrollo, porque es justo, porque no hacerlo tendría consecuencias incalculables, y algunas, irreparables.

 

Esa es nuestra elección y la de los protagonistas del video de quierounmundosano.org; que, conscientes de la importancia de la cooperación al desarrollo para la vida y salud de millones de personas, no se conforman con la un simple “no nos queda” y siguen pidiendo un mundo sano.

 

¿Cómo colaborar?

  1. Entrando en www.quierounmundosano.org y compartiendo los videos y enlaces
  2. Moviéndolo en Redes: ww.facebook.com/quierounmundosano #SaludGlobal #CooperaSI
  3. Ayudándonos a encontrar y difundir noticias que muestren la importancia de la cooperación para la defensa del derecho a la salud y su impacto en la consecución de este mundo sano que necesitamos
  4. Poniendo nuestro GIF en tu correo o en si eres una organización en tu página Web (ponte en contacto con nosotros en info@quierounmundosano.org).

Inicio

Enhanced by true google 404 wordpress plugin