info@fpfe.org

tel. 91 319 92 76

¿Eres hombre o mujer inmigrante, te preocupa tu salud sexual y no sabes dónde acudir?

Te invitamos a nuestro servicio de información y asesoramiento para personas inmigrantes. Porque cuidar la salud sexual y reproductiva es imprescindible para sentirnos bien. Y sabemos que a veces resulta difícil hablar de estas cosas. Por eso te ofrecemos un espacio pensado para vosotras y vosotros, con una perspectiva intercultural, respetuoso con la diversidad de situaciones. Todas las actividades son gratuitas, confidenciales e impartidas por profesionales expertas, y están disponibles en nuestras asociaciones y centros de Castilla-La Mancha, Cataluña, Galicia y Madrid.
Pulsa aquí para ver la información completa.

¿Trabajas con personas inmigrantes?

Como profesionales, sabemos que las personas inmigrantes  tienen necesidades específicas en el ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos. Pero no siempre tenemos la capacidad de atender como nos gustaría a cada una de estas necesidades; por eso os ofrecemos nuestro respaldo. ¿Unimos esfuerzos?

Este programa está está disponible en nuestras asociaciones y centros de Castilla-La Mancha, Cataluña, Galicia y Madrid.
Pulsa aquí para ver toda la información.

Enhanced by true google 404 wordpress plugin