info@fpfe.org

tel. 91 319 92 76

La Consejera de Sanidad de la Comunidad Valenciana intercambia propuestas con la FPFE

Posteado en jul 18, 2016
La Consejera de Sanidad de la Comunidad Valenciana intercambia propuestas con la FPFE

La Consellera de Sanidad de la Comunidad Valenciana,  Carmen Montón, y la responsable de la Unidad de Igualdad de la Conselleria de Sanidad, Antonia García, se han reunido con la FPFE para intercambiar propuestas que mejoren el acceso a los servicios de salud sexual y reproductiva en la red sanitaria pública.

Esta ha sido una primera toma de contacto  para  intercambiar ideas y propuestas que contribuyan a mejorar el acceso a los servicios de SSR y el ejercicio de los derechos asociados de los y las jóvenes en los centros de la red pública sanitaria de Servicios de Planificación Familiar de la Comunidad Valenciana. Con base en los datos sobre el acceso de la población en general a la salud sexual y reproductiva, la FPFE va a presentar propuestas de trabajo conjunto. La Consellería de Sanidad ha mostrado especial atención hacia los programas de la FPFE dirigidos a población vulnerable como por ejemplo inmigrantes y personas con diversidad funcional.

Tanto la consellera como la responsable de la unidad han sido diputadas en el parlamento estatal e integrantes del  Intergrupo parlamentario español sobre población, desarrollo y salud reproductiva, del cual la FPFE hace las veces de secretaría técnica.

Enhanced by true google 404 wordpress plugin