info@fpfe.org

tel. 91 319 92 76

“Ligue saludable” con el CJAS Madrid en el Festival Parteen

Posteado en Oct 31, 2017
“Ligue saludable” con el CJAS Madrid en el Festival Parteen

El CJAS de Madrid ha participado en el Festival Parteen 2017 para niñas/os y adolescentes, promovido por la Dirección General de Familia e Infancia del Ayuntamiento de Madrid y destinado a ofrecer un espacio para el ocio saludable, al que hemos aportado información sobre sexualidad y anticoncepción con dos divertidas actividades. 

Las voluntarias del Centro Joven de Atención a la Sexualidad de Madrid no han parado de atender a las y los jóvenes que se han acercado a nuestra mesa informativa para resolver dudas sobre sexualidad y anticoncepción y para atreverse a jugar a “la pirámide de la sexualidad”, que pone a prueba sus conocimientos y percepciones. Además, hemos realizado dos talleres de “ligue saludable”, en los que se comparten propuestas de ligue que fomentan  la igualdad, el derecho a la intimidad y a ser una o uno mismo, y se aportan herramientas para impulsar  habilidades interpersonales que facilitan las relaciones afectivas y/o de pareja.

En este Festival han estado presentes otras organizaciones como Unicef o el Instituto Madrileño de Adicciones, entre otras, participando con diversas actividades que han hecho del Festival Parteen 2017 un espacio para el ocio saludable.

Enhanced by true google 404 wordpress plugin