info@fpfe.org

tel. 91 319 92 76

Madres y padres jóvenes crecen

Posteado en Sep 30, 2015
Madres y padres jóvenes crecen

El programa Crece, realizado durante el último año por la FPFE con la colaboración de la Fundación La Caixa, llega a su fin. Madres y padres adolescentes, y profesionales que trabajan con ell@s, han pasado por nuestros centros para mejorar sus habilidades personales y sociales. 

Hemos trabajado con 164 mujeres. De ellas, 87 han recibido asesoramiento presencial y 77 han participado en cursos de formación impartidos por nuestras profesionales.  Estas mujeres han valorado muy positivamente la atención recibida, lo que refuerza la posición de los centros jóvenes como referentes en la atención a la sexualidad juvenil en el Estado español.

Además, se ha conseguido que un gran número de sus parejas se involucre en el proceso, fomentando así la corresponsabilidad y mejorando las relaciones de pareja.

Por otro lado, hemos asesorado y formado a 82 profesionales de los ámbitos público y privado.  Así, con el proyecto se ha logrado que este colectivo amplíe sus conocimientos y adquiera nuevas herramientas que, sin duda, les permitará realizar mejores intervenciones.

La colaboración con la Fundación La Caixa no sólo ha permitido llevar adelante el programa Crece, sino que lo ha enriquecido. La FPFE espera que esta colaboración pueda repetirse.

Enhanced by true google 404 wordpress plugin