info@fpfe.org

tel. +34 91 591 34 49

La Federación de Planificación Familiar Estatal (FPFE) es una organización no gubernamental que promueve el derecho de todas las personas a decidir libremente sobre su sexualidad y reproducción y que presta servicios de atención de la salud sexual y reproductiva.

La FPFE está formada por personas y asociaciones en diversas comunidades autónomas, y es miembro de la Federación Internacional de Planificación Familiar (IPPF). Trabajamos en red con entidades nacionales e internacionales.  

Trabajamos para

Ampliar el conocimiento sobre la salud sexual y reproductiva y los derechos sexuales y reproductivos, y dar herramientas para una vida sexual y reproductiva libre y segura.

Incidir  sobre los poderes públicos y la sociedad para que se garantice que todas las personas tienen la información y los servicios de salud sexual y reproductiva que necesitan, y que se protegen los derechos sexuales y reproductivos.

Atender las necesidades no satisfechas en salud sexual y salud reproductiva de todas las personas, en especial de las que están en mayor situación de vulnerabilidad.

Descarga nuestro folleto institucional

 

Enhanced by true google 404 wordpress plugin