info@fpfe.org

tel. 91 319 92 76

folleto FPFE

 

 

La Federación de Planificación Familiar Estatal (FPFE) es una organización no gubernamental formada por un grupo de asociaciones e individuos que creen en el libre ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos de la población. Con esta máxima venimos trabajando desde 1987 con programas de educación y atención directa, al tiempo que defendemos cambios políticos y legislativos.

OBJETIVOS PRINCIPALES

  1. CONCIENCIAR sobre la importancia de la salud y los derechos y sexuales y reproductivos.
  2. INCIDIR para que los poderes públicos adopten las medidas necesarias para garantizar la salud y los derechos sexuales y reproductiso de todas las personas.
  3. DESARROLLAR acciones sociales que, desde una perspectiva de género, atiendan las necesidades no satisfechas en salud sexual y reproductiva de todas las personas.

PARA QUÉ TRABAJAMOS

Creemos en una sociedad en la que todas las personas tengan acceso a la información y los servicios que necesitan para vivir su sexualidad de una forma libre, segura y satisfactoria.

Reconocemos la sexualidad como un derecho humano fundamental y un ámbito natural y valioso de la vida que no sólo incluye aspectos reproductivos o genitales, sino también los afectos, la comunicación y el placer.

Trabajamos para que los derechos sexuales y reproductivos sean promovidos y garantizados por el Estado, así como reconocidos y demandados por los/as ciudadanos y ciudadanas.

Descarga nuestro folleto institucional

 

Enhanced by true google 404 wordpress plugin