info@fpfe.org

tel. 91 319 92 76


explicacion-del-self-sexual

Defendemos que los conocimientos sobre salud sexual y reproductiva son fundamentales tanto para los actores involucrados en la atención a la salud como para las personas que trabajan por el desarrollo de los derechos sexuales y reproductivos. Nuestra oferta formativa incluye seminarios generalistas y monográficos, cursos, charlas y talleres, dirigidos a profesionales sociales y sanitarios, personal ONG y entidades asociativas y de la administración, familias o profesorado, con materiales educativos de elaboración propia. Para la FPFE es de especial importancia la promoción de una educación sexual de calidad.

Nos acercamos a la sexualidad desde una perspectiva integradora, teniendo en cuenta no sólo aspectos reproductivos, sino afectivos, habilidades de comunicación o placer. Creemos en una educación sexual para todos y todas, realizada por profesionales, basada en hechos científicos y que dote a sus destinatarios/as de los conocimientos, aptitudes, actitudes y valores que necesitan para tener una vivencia de la sexualidad positiva y libre de riesgos.

Si quieres conocer nuestro marco de referencia para una educación sexual integral, pulsa aquí

2 Comments

  1. cristina de blas
    18 Septiembre, 2013

    Buenos Dias

    Mi nombre es Cristina, y soy trabajadora social, actualmente estoy trabajando en una clinica gincologica, lo qeu mas se hacen son abortos, y queria formarme en educacion sexual y planificacion familiar, pues creo que me ayudaria en mi trabajo

    teneis algun curso?

    un saludo

    Cristina

    • Aaftab
      20 Marzo, 2014

      Muy interesante sobre todo para los que tmeenos hijos me ha gustado porque te hace ver que las cosas obvias, por muy obvias que sean, no siempre se llevan a cabo.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Enhanced by true google 404 wordpress plugin