BLOG

 

Un sorbito a tu salud…sexual y reproductiva. Despejamos dudas

Te invitamos a «tomar» estas conversaciones en las que, en un minuto, acercamos la anticoncepción y los métodos anticonceptivos a las jóvenes, despejando dudas y quitando miedos.

Todavía muchas mujeres tienen dudas sobre la anticoncepción, pero mucha de la información que circula públicamente está basada en mitos o creencias que no están respaldadas por las evidencias. Por eso desde la FPFE queremos contribuir a despejar dudas y a que las mujeres se informen en los lugares especializados.

Para acercar la salud sexual y reproductiva a la vida cotidiana de las personas publicamos la serie «Un sorbito a tu salud…sexual y reproductiva», conversaciones de un minuto en la que veremos que la anticoncepción hace parte de nuestras vidas de una manera natural. 

En ellos te contamos para qué sirven los anticonceptivos, dónde acudir para buscar asesoramiento, dónde y cómo se pueden adquirir, qué métodos anticonceptivos hay y cómo saber cuál es el que nos va mejor, qué papel juega la pareja en su uso….

Porque cuidamos tu salud, sabemos de anticoncepción y hablamos tu lenguaje.

Que te informen quienes saben
Ya te puedes olvidar
El implante anticonceptivo
Los anticonceptivos reversibles de larga duración, o LARC
No te rayes. Anticonceptivos de larga duración, menstruación y embarazo
Es cosa de dos
Protégete en el calentón…para luego no estar de bajón
Cuídate sin miedos
El días después…estás a tiempo
Paso de foros
La anticoncepción, cerca de ti