info@fpfe.org

tel. +34 91 591 34 49

Que te cuenten quienes saben. Primer episodio de “Un sorbito a tu salud…sexual y reproductiva”

Posteado en Oct 5, 2018
Que te cuenten quienes saben. Primer episodio de “Un sorbito a tu salud…sexual y reproductiva”

Ya puedes ver la primera de estas conversaciones en las que, en un minuto, acercamos la anticoncepción a las jóvenes, despejando dudas y quitando miedos.

 

Todavía muchas mujeres tienen dudas sobre la anticoncepción, pero mucha de la información que circula públicamente está basada en mitos o creencias que no están respaldadas por las evidencias. Por eso desde la FPFE queremos contribuir a despejar dudas y a que las mujeres se informen en los lugares especializados.

Para acercar la salud sexual y reproductiva a la vida cotidiana de las personas publicamos la serie “Un sorbito a tu salud…sexual y reproductiva”, conversaciones de un minuto en la que veremos que la anticoncepción hace parte de nuestras vidas de una manera natural. Todas las semanas se publicará un “sorbito” o episodio, tanto en nuestra web como en el canal de Youtube y las plataformas de comunicación de nuestros centros jóvenes.

En ellos contaremos para qué sirven los anticonceptivos, dónde acudir para buscar asesoramiento, dónde y cómo se pueden adquirir, qué métodos anticonceptivos hay y cómo saber cuál es el que nos va mejor, qué papel juega la pareja en su uso….

Porque cuidamos tu salud, sabemos de anticoncepción y hablamos tu lenguaje.

 

 

 

Enhanced by true google 404 wordpress plugin